Google+

A la deriva (Adrift) 2018

a la deriva

A la deriva (Adrift) Película completa de drama y supervivencia en una ventura marina basada en hechos reales, este film cuenta con un gran reparto y tiene como protagonistas a Shailene Woodley muy conocida por la saga Divergente y Sam Claflin el que participo en las sagas de Juegos del Hambre.

SINOPSIS

Después de haberse conocido Tahití, la casualidad hace que Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) inicien un bello romance. La pareja disfrutará entonces de un viaje por el mar en su velero. Pero, en medio del océano, se verán sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, deberán sobrevivir a la deriva con un velero destrozado, sin comida y sin agua.

FICHA TECNICA

Título original Adrift
Año 2018
Duración 96 min.
País Estados Unidos
Dirección Baltasar Kormákur
Guion Aaron Kandell, Jordan Kandell, David Branson Smith
Música Volker Bertelmann
Fotografía Robert Richardson
Reparto Shailene Woodley, Sam Claflin, Jeffrey Thomas, Elizabeth Hawthorne, Grace Palmer, Tami Ashcraft, Siale Tunoka, Zac Beresford, Luna Campbell
Productora RVK Studios / STX Entertainment. Distribuida por STX Entertainment
Género Aventuras. Drama | Supervivencia. Aventuras marinas. Basado en hechos reales

 

CAPTURAS

a la deriva adrift

Ya esta disponible película Un lugar en silencio (2018) completa por mega en idioma latino y en HD -SCR, ademas recuerden que también estoy subiendo películas en calidad 1080p por mega : Peliculas HD 1080p

Mas Informacion

Tamaño:
Formato:
Calidad:
Idioma:
Actualizada: 07-07-2018

También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegadescarga, Mas Películas de Terror en: www.tumegadescarga.com , Recuerda reportar cualquier enlace roto, lo subiremos cuanto antes.

 

DESCARGAR PELÍCULA

A la deriva (Adrift) 2018

VÍDEO: -*-*-*- | -*- | ***  | ***
Actualizada:  07/07/2018

Recuerda regalarnos un me gusta o compartir mas pleiculas mega en las redes sociales.

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario