Google+

Yourself and Yours (2016) [Subtitulado]

Yourself and Yours (2016)Yourself and Yours (2016) Película completa de El pintor Youngsoo se entera de que su novia, Minjung, se tomó unas copas con otro hombre y se peleó con él. recuerda que en tumegadescarga puedes descargar peliculas gratis por mega.

SINOPSIS

El pintor Youngsoo se entera de que su novia, Minjung, se tomó unas copas con otro hombre y se peleó con él. Esa noche discuten y Minjung sale de casa, diciendo que no deberían verse durante algún tiempo. Al día siguiente, Youngsoo va en su busca, pero no consigue encontrarla. Mientras tanto, en Yeonnam, donde él vive, Minjung, o una mujer que es idéntica a ella, tiene citas con distintos hombres. Youngsoo vaga por las calles y lucha consigo mismo, que es lo mismo que luchar contra el mundo.

FICHA TECNICA

Título original: Yourself and Yours (2016)
Año: 2016
Duración: 86 min.
País: Corea del Sur
Dirección: Hong Sang-soo
Guion: Hong Sang-soo
Música: Dalpalan
Fotografía: Park Hongyeol
Reparto: Kim Ju-hyuk, Lee You-young, Kwon Hae-hyo, Yoo Joon-sang, Kim Eui-sung
Productora: Jeonwonsa Film
Género: Romance. Drama. Comedia | Drama romántico

 

CAPTURAS

Yourself and Yours (2016)

Ya esta disponible película Yourself and Yours (2016) completa por mega en idioma latino, ademas recuerden que también estoy subiendo películas en calidad 1080p por mega : Peliculas HD 1080p

Mas Informacion

Tamaño: 1.30 GB
Formato: MP4
Calidad: HD720
Idioma: Sub
Actualizada: 22-02-2018

También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegadescarga, Mas Películas de Terror en: www.tumegadescarga.com , Recuerda reportar cualquier enlace roto, lo subiremos cuanto antes.

 

DESCARGAR PELÍCULA

Descargar Yourself and Yours (2016)

VÍDEO: 1.30 GB | MP4 | HD720| Sub
Actualizada:  22/02/2018

IMPORTANTE:
– Si al descargar ves que no esta disponible o cuenta eliminada o enlace caído favor reportarlo AQUI

Recuerda que tenemos mas de 2 años brindando películas completas por mega en 1 link , en español latino, subtitulado y castellano (España) , todas son películas gratis por mega.

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario